Blas Acosta: “Los datos de julio del mercado de trabajo en Fuerteventura son buenos y consolidan una tendencia positiva que hay que sostener, cueste lo que cueste”


Se consolida la tendencia positiva del mercado de trabajo en Fuerteventura. Las políticas activas de empleo que se vienen desarrollando desde el Gobierno de Canarias están surtiendo efecto y permiten hacer un buen balance en nuestra Isla y en el conjunto de Canarias a pesar de la difícil coyuntura internacional.

Los datos del mes de julio facilitados por el Gobierno de Canarias a partir de la prospectiva de OBECAN y la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo muestran indicadores positivos en cuanto a contratación y afiliados a la seguridad social. Se trata de datos muy interesantes, ha señalado el Viceconsejero de Economía Blas Acosta, “sobre todo porque consolidan una tendencia en positivo y eso nos permite afrontar los próximos meses con una relativa esperanza”.

Blas Acosta ha señalado al respecto que “los datos de julio del mercado de trabajo en Fuerteventura son buenos y lo que toca es sostener esta tendencia, cueste lo que cueste, y para ello tenemos que sumar. Todos y todas somos importantes, Administraciones, empresas, trabajadores y autónomos”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *