Blas Acosta y Juan Jiménez defienden sus propuestas en un Debate de Candidaturas

Blas Acosta y Juan Jiménez defienden sus propuestas en un Debate de Candidaturaswenmedia


Los candidatos a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura, tendrán la ocasión de contrastar sus propuestas en un Debate Público el próximo miércoles 18 de octubre a las 19:00 horas en el Hotel El Mirador de Fuerteventura (anterior Parador).

La Campaña Informativa de ambos candidatos visitando todas las Agrupaciones Locales en la isla, continuará el jueves 19 de octubre con el encuentro de Blas Acosta con los afiliados socialistas a las 19:30 horas en Morro Jable y el viernes 20 a las 19:30 horas en La Oliva. Por su parte, Juan Jimenez celebrará un encuentro con la militancia socialista de Puerto del Rosario el jueves 19 a las 20:00 horas y el viernes 20 a las 20:00 horas en Tuineje.

El proceso interno de debate en el PSOE Fuerteventura para elegir Secretario General el próximo 22 de octubre en Primarias, transcurre con la celebración de Asambleas informativas protagonizadas por ambos candidatos en las Agrupaciones Locales de cada municipio majorero.

Una cita destacada en esta Campaña Informativa será el miércoles 18 de octubre a las 19:00 horas, cuando ambos candidatos a la Secretaría General, expliquen los puntos comunes y diferencias de sus propuestas en el Debate de Candidaturas que tendrá lugar en el Hotel El Mirador de Fuerteventura (anterior Parador).

Un Debate de Candidaturas público y que será retransmitido en directo por medio de Live Streaming en la página oficial del PSOE Fuerteventura.

Los candidatos han enviado también dos cartas de presentación de su campaña a todos los afiliados socialistas de Fuerteventura, en las que animan a la participación en el debate de ambas propuestas, así como en la votación en las Primarias convocadas por primera vez en el PSOE Fuerteventura y que decidirán el domingo 22 de octubre el próximo Secretario General en la isla.

Blas Acosta y Juan Jiménez defienden sus propuestas en un Debate de Candidaturas
Share Button