Cerca de medio millar de personas acudieron a la tradicional “Fiesta de la Rosa”

genteweb


El acto socialista sirvió para conmemorar los 135 años de historia del PSOE

Casi media millar de personas entre militantes y simpatizantes del PSOE de toda la isla de Fuerteventura se reunieron en el pasado sábado para festejar la ya tradicional, Fiesta de la Rosa.

El evento festivo, presidido por el secretario general de los socialistas majoreros, Blas Acosta, contó con la presencia de Enrique Guerrero candidato número ocho en las listas socialistas al Parlamento Europeo.

guerreroweb

El acto, que se celebra cada año para agradecer el apoyo que altruistamente demuestran los cientos de personas afines a la ideología progresista del PSOE sirvió, en esta ocasión, para conmemorar los 135 años de historia del partido socialista y, de paso afrontar las próximas elecciones europeas con ganas e ilusión, ya que según palabras del secretario general “tenemos una oportunidad histórica de hacer frente a las políticas de recortes y desigualdades del PP”.

En ese sentido, Acosta hizo hincapié en la importancia de participar, a través del voto, en las elecciones del 25 M, y más si cabe, en las regiones ultra periféricas como Canarias y más concretamente la isla de Fuerteventura debido a que “la inmensa mayoría de la financiación en Canarias viene de la Unión Europea” .

blasweb

Por otro lado, el actual europarlamentario, Enrique Guerrero defendió la idea de que “para salir de la crisis y poder crear empleo no sirve recortar, sino todo lo contrario, invertir”, para ello “Europa debe cambiar” ya que ” no puede mantener la política de austeridad de los últimos años”. Para ello, “debemos pasar de las restricciones al crecimiento a través de las inversiones en infraestructuras, la inversión procedente de la evasión fiscal o a través de la emisión de bonos” sentenció Guerrero.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *