Comunicado de prensa [CSIF AENA]

La Sección Sindical CSIF Aena comunica que a instancias de este sindicato, el Senador designado por el Parlamento de Canarias, Don Domingo Francisco Fuentes Curbelo (Grupo Parlamentario Socialista en el Senado) ha realizado dos importantes preguntas al Ministerio de Fomento para que sean respondidas por AENA.

La Sección Sindical CSIF Aena comunica que a instancias de este sindicato, el Senador designado por el Parlamento de Canarias, Don Domingo Francisco Fuentes Curbelo (Grupo Parlamentario Socialista en el Senado) ha realizado dos importantes preguntas al Ministerio de Fomento para que sean respondidas por AENA. De la respuesta a estas preguntas están pendientes decenas de empleados de AENA en toda la red, ya sea en Aeropuertos o en Navegación Aérea, en toda España, que están pendientes de permutas y traslados. CSIF Aena desea que haya una movilidad geográfica y funcional completa entre todos los Aeropuertos y centros de Navegación Aérea de AENA en beneficio de los empleados.

Madrid, 19 de febrero del 2013: El Senador designado por el Parlamento de Canarias, Don Domingo Francisco Fuentes Curbelo (Grupo Parlamentario Socialista en el Senado) y a instancias de CSIF Aena, ha realizado dos importantes preguntas al Ministerio de Fomento para que sean respondidas por AENA. De la respuesta a estas preguntas están pendientes decenas de empleados de AENA en toda la red, ya sea en Aeropuertos o en Navegación Aérea, en toda España. El Senador Fuentes Curbelo con esta pregunta hace un importante servicio a los 13.195 empleados de AENA para que sepamos si vamos a seguir siendo una red de empleados, con movilidad entre AE y NA, o seguirán dividiendo la empresa. Desde CSIF Aena queremos que haya una movilidad geográfica y funcional completa y agradecemos públicamente al Senador esta acción.

PREGUNTAS DEL SENADOR AL MINISTERIO DE FOMENTO (AENA)

D. DOMINGO FRANCISCO FUENTES CURBELO Senador designado por el Parlamento de Canarias, del GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita:

¿Está dispuesta AENA a permitir la Movilidad geográfica y funcional entre Aeropuertos Españoles (AE) y Navegación Aérea (NA) entre empleados del mismo nivel profesional permitiendo entre ellos las permutas voluntarias?

D. DOMINGO FRANCISCO FUENTES CURBELO Senador designado por el Parlamento de Canarias, del GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita:

¿Posibilitará el Ministerio de Fomento en los futuros acuerdos con los trabajadores de AENA la movilidad o traslados voluntarios en toda la red de Aeropuertos y Navegación Aérea de manera efectiva y fácil? En caso de respuesta afirmativa: ¿Cómo lo piensan articular?.

Más información e imágenes aquí.

PDF Preguntas al Senado:
Pregunta 1
Pregunta 2

Share Button

Un pensamiento sobre “Comunicado de prensa [CSIF AENA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *