El PSOE de Betancuria presenta su candidatura a las elecciones municipales de mayo

El PSOE de Betancuria presenta su candidatura a las elecciones municipales de mayo

RICARDOWEB


Ricardo Silvera Mejías se erige como el candidato socialista a la alcaldía

La lista electoral encabezada por Ricardo Silvera Mejías fue aprobada, el pasado viernes 27 de febrero, por la Asamblea Extraordinaria del PSOE, celebrada para tal efecto, en el municipio de Betancuria.

Una lista electoral, caracterizada por su formato “cremallera”, es decir, los miembros que la componen se alternan por sexo, un hombre, una mujer… y, con la que los socialistas de la antigua capital de la isla pretenden recuperar el gobierno del municipio.

De ese modo, la lista municipal queda compuesta las siguientes personas:
1. Ricardo Silvera Mejías.
2. María Carmen Barrio Peña.
3. José Luís González Dumpiérrez.
4. Simona Toporová.
5. Marcos Antonio Díaz Navarro.
6. Ramón Torres Robaina.
7. Paulino Barrio Peña
Suplente 1: Jacinto Florentino Silvera Brito.

Cabe destacar, de los miembros candidatos a gobernar la Villa Histórica, la experiencia y profesionalidad en los distintos sectores económicos, tales como el turismo, transportes o la propio administración local entre otros.

Asimismo, la energía y vitalidad de la juventud queda patente en la candidatura municipal con la presencia de jóvenes del municipio que, aportarán “renovación y nuevas ideas al clima político actual” indican los socialistas.

” Nos marcamos el objetivo de dar una respuesta clara y contundente a los vecinos y vecinas de nuestro municipio para resolver los problemas y necesidades que se les presente en el día a día” .

Para ello, el PSOE municipal ya se encuentra trabajando en su programa electoral, que será abierto a la ciudadanía con el objetivo de hacer un programa ” realista” en el que tengan cabida las ideas y sugerencias propuestas por los vecinos del municipio.

El PSOE de Betancuria presenta su candidatura a las elecciones municipales de mayo
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *