El PSOE de Fuerteventura presenta una candidatura ” preparada para gobernar” en Canarias

El PSOE de Fuerteventura presenta una candidatura ” preparada para gobernar” en Canarias

El PSOE de Fuerteventura presenta una candidatura " preparada para gobernar" en Canarias


Iñaki Lavandera, actual diputado socialista por Fuerteventura, encabeza una lista marcada, a partes iguales, entre la ” renovación y la experiencia”.

El Comité federal del PSOE ratifica la lista de candidatos, por la isla de Fuerteventura, a ocupar un escaño en la Corte regional que encabeza, el actual diputado majorero, Iñaki Lavandera.

El PSOE de Fuerteventura destaca de la lista, que es paritaria, alterna hombres y mujeres, el “equilibrio entre la renovación y la experiencia” de los candidatos.

Además de Lavandera, la nómina electoral está conformada por Rosa Bella Cabrera, Ventura García Cuenca, Sandra Ramírez Bigler, Agustín Santana Rodríguez, Omayra Valdivia Ortega, Iván Reyes Martín, Juan Bernardo Fuentes Curbelo y Alexandra Da Silva Pinto.
Los socialistas reivindican la necesidad de ideas y valores socialdemócratas para “recuperar” los derechos perdidos con el gobierno del PP, por lo que anuncian, sus propuestas de trabajo van dirigidas al ” progreso de las clases medias trabajadoras”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *