El PSOE insta a que se depuren responsabilidades políticas en el Cabildo por la suspensión del Festival Aires de FEM porque alguien no ha hecho su trabajo en tiempo y forma y con su negligencia, excusas y amenazas solo empeora la situación


Para los socialistas el grupo de gobierno que preside Sergio Lloret con CC y PP se está especializando en generar problemas donde no los hay, ofuscados en negar la realidad de la Covid19 y exigiendo a los demás lo que no se exigen a sí mismos

6 de Julio de 2021

El grupo socialista en el Cabildo de Fuerteventura exige al presidente de la Corporación, Sergio Lloret y a sus socios CC y PP que depuren responsabilidades políticas por el fiasco de la suspensión del Festival Aires de FEM porque alguien de ese grupo de gobierno no ha hecho su trabajo con la diligencia debida, en tiempo y forma, y con su negligencia, excusas y amenazas a otras instituciones que sí asumen sus responsabilidades solo contribuyen a empeorar la situación sembrando la desconfianza entre los ciudadanos y ciudadanas, una actitud irresponsable e impropia de cargos públicos.

Para el PSC PSOE el actual grupo de gobierno, en tan solo unos meses, se ha especializado en generar problemas donde no los hay, propiciando -eso sí-conspiraciones y acusando a las demás administraciones de todos los males de mundo mientras que ellos no asumen ni gestionan uno solo de los asuntos importantes que tiene Fuerteventura ante sí.

Para el PSC PSOE la primera institución insular no puede seguir poniéndose de perfil, tal y como está haciendo el actual grupo de gobierno que preside Sergio Lloret con el apoyo de CC y el PP, ni fomentar enfrentamientos constantemente. La principal institución de la Isla debe propiciar y encontrar espacios de consenso y colaboración entre administraciones y con todos los colectivos y agentes sociales, políticos y económicos, en beneficio de la Isla, y especialmente en circunstancias tan difíciles como las actuales. Para ello una vez más los socialistas les tendemos la mano, instándoles a que cuenten con nosotros en lugar de evitarnos, aunque se nos está acabando la paciencia.

El gobierno que preside Sergio Lloret con su inacción y mirada cortoplacista, y solo a golpe de notas de prensa, no planifica ni anticipa. Tan solo se dedica a los fuegos artificiales, generando más incertidumbre y descontrol, empeorando la situación, convirtiéndose en parte del problema en lugar de trabajar por encontrar soluciones. Les instamos a ponerse al nivel de compromiso y responsabilidad que los ciudadanos exigen a sus gobernantes y a que gestionen el presupuesto con diligencia.

El PSC PSOE recomienda a la población majorera que adopte máxima cautela y atienda a las recomendaciones de las autoridades sanitarias porque la Covid19 sigue entre nosotros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *