El PSOE organiza una asamblea abierta a la ciudadanía

El PSOE organiza una asamblea abierta a la ciudadanía

El PSOE organiza una asamblea abierta a la ciudadanía


Al acto asistirán Patricia Hernández, candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias, Blas Acosta, candidato socialista al Cabildo Insular y su homologo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Carlos Rodríguez.

Será el próximo jueves 18 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa del Pueblo Hortensia Pérez, sita en la calle Castilla, 86 de Puerto del Rosario cuando tenga lugar la primera Asamblea Abierta del PSOE en Puerto del Rosario.

Un debate público que contará con la presencia de la candidata socialista a la presidencia del Gobierno regional, Patricia Hernández, Blas Acosta como candidato del PSOE a la presidencia del Cabildo Insular y Carlos Rodríguez, candidato a la alcaldía de Puerto del Rosario.

Un espacio en el que cualquier persona interesada podrá acudir a dar su punto de vista sobre “la realidad de la calle”, ya que como indican ” no es un mitin ni un acto de partido” sino un ” encuentro de diálogo y reflexión con la ciudadanía para buscar soluciones a los problemas que a todos nos afectan”.

Por ello, todas las personas asistentes podrán participar del debate ya sea exponiendo sus propuestas o preguntando a los candidatos , ya que como indican desde el PSOE ” Tu opinión es importante. Te lo vamos a demostrar”.

“Creemos en el progreso y para ello debemos estar al servicio de la población, abiertos a los cambios y a la evolución. Desde el PSOE, apostamos y creemos que para que una política sea efectiva, primero ha de ser transparente y, para ello, debemos hacer una política cercana y abierta a la ciudadanía, en definitiva, una política que sea entendida y participativa” señalaron los socialistas.

El PSOE organiza una asamblea abierta a la ciudadanía

Share Button