El PSOE se afianza como la primera fuerza política de izquierdas en Fuerteventura

El PSOE se afianza como la primera fuerza política de izquierdas en Fuerteventura

gracias


Los socialistas mejoran resultados y suben concejales en todos los municipios salvo en Pájara, que se mantienen los 7 existentes en la anterior legislatura, y Betancuria

El secretario general del PSOE de Fuerteventura, Blas Acosta, se mostraba anoche ” contento y satisfecho” con los resultados electorales obtenidos tras el escrutinio de las diferentes candidaturas socialistas. Tras ganar nuevos concejales en cuatro de los seis municipios de la isla ( La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua y Tuineje) y revalidando los resultados en Pájara, donde los socialistas se mantienen con 7 ediles siendo las siglas más votadas, el PSOE aumenta también su presencia en el Cabildo Insular con un nuevo consejero; con respecto al Gobierno de Canarias, los socialistas majoreros mantienen sus dos parlamentarios. Con todo ello, el PSOE logra una victoria y se afianza como la primera fuerza política de izquierda en la isla de Fuerteventura.

Resultados muy positivos dentro de las filas socialistas que vienen a corroborar el buen trabajo realizado por el PSOE durante la legislatura 2011-2015 y ha servido, para contar, nuevamente, con el respaldo y apoyo de la población majorera de cara a afrontar este nuevo ciclo político insular.

El PSOE de Fuerteventura mantiene su compromiso de ” liderar el cambio progresista” que anhela, y así lo ha votado, la población majorera.

El PSOE se afianza como la primera fuerza política de izquierdas en Fuerteventura
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *