Jonathan Marcote Giménez nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Fuerteventura

ejecutiva


Jonathan Marcote Giménez, de 26 años, fue elegido Secretario General de JSF con un 90% de lo avales proporcionados por  sus compañeros y compañeras.

En la mañana del pasado domingo, 17 de noviembre de 2013, tuvo lugar el Congreso Extraordinario de Juventudes Socialistas de Fuerteventura (JSF) en la sede insular del PSOE situada en Puerto del Rosario, donde los jóvenes socialistas majoreros eligieron a la nueva Comisión Ejecutiva Insular.

Jonathan Marcote Giménez fue proclamado Secretario General de Juventudes Socialistas de Fuerteventura contado con un 90% de los avales proporcionados por sus compañeros y compañeras.

Este joven informático de 26 años, milita en Juventudes socialistas desde hace cuatro años y en el PSOE desde que cumplió la mayoría de edad. Socialista de ideales asertivos,  Jonathan Marcote ocupó anteriormente la secretaría de Ideas Innovación y nuevas tecnologías.

“En lo referente a políticas sociales, ley de dependencia, educación pública, sanidad pública, pensiones…yo no seré quien se lo ponga fácil y permita a este gobierno del PP que se lo carguen todo. Yo seré el que se arremangue y estaré en la puerta de los institutos defendiendo la educación pública, me volveré a arremangar y estaré en las calles defendiendo la sanidad pública, me arremangaré de nuevo y defenderé los derechos de los trabajadores” Señalo Jonathan Marcote.

El acto contó con la presencia de diferentes cargos orgánicos y públicos, como la Secretaria de Organización del PSOE de Fuerteventura, Rosa Fernández, la Presidenta del partido, Rita Díaz, el Secretario General de la Agrupación local de Puerto del Rosario, Iñaki Lavandera y representantes de UGT, además de un nutrido grupo representativo de la militancia tanto de JSF como de PSOE. También asistió el Secretario General de Juventudes Socialistas de Canarias, Sergio Medina, acompañado por otros compañeros y compañeras de la Comisión Ejecutiva Nacional.

“Compañeros y compañeras tenemos el compromiso de trabajar y sobre todo, tenemos que ser útiles para los jóvenes y para la sociedad en general.”

 

 

 

Share Button