La Agrupación Socialista de Tuineje presenta una renovada Ejecutiva

La Agrupación Socialista de Tuineje presenta una renovada Ejecutiva

celtuineje2018

 


Rita Díaz reedita su cargo al frente de la Secretaría Local de Tuineje

Rita Díaz asumió su segundo mandato como Secretaria General de la Agrupación Socialista de Tuineje, en una asamblea extraordinaria celebrada en la noche de ayer jueves en la sede de Gran Tarajal. La candidatura encabezada por Rita fue refrendada por toda la militancia.

“Necesitamos que los vecinos y vecinas que siempre han creído en la apuesta socialista como la más adecuada para sacar adelante nuestro municipio, vuelvan a confiar en nuestro proyecto”. En este sentido, “el trabajo de todos y cada uno de nuestros militantes y afiliados es indispensable” afirmó Rita Díaz.

Entre los objetivos que se marca Rita y su nueva Ejecutiva Local, figuran el seguir impulsando el contacto directo con la militancia, “no sólo para que conozcan nuestras ideas, sino, sobre todo, para conocer de cerca sus propuestas y, de esta manera, continuar regenerando la vida política municipal.

EJECUTIVA RENOVADA

Ese marcado carácter de renovación se deja ver ya en la composición de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, en la que cuatro de los nueve miembros son de nueva incorporación. A todos ellos, Rita Díaz les pidió dos cosas:

“Lealtad y trabajo para conseguir que en el municipio de Tuineje, Partido Socialista continúe creciendo y siendo el garante de un gobierno que trabaja por los intereses del municipio, cumpliendo con sus acuerdos, mejorando y dando estabilidad al gobierno municipal”.

Un histórico dentro del Partido Socialista como Juan Alfonso Pérez, es desde anoche, el nuevo Presidente de la Agrupación Socialista de Tuineje.

La Candidatura aprobada es la siguiente:
Presidente: Juan Alfonso Pérez.
Secretaría General: Rita Díaz Hernández
Vicesecretario y S. de Política Municipal: Vicente García Pérez.
Secretaría de Organización: María Dolores Negrín Pérez.
Secretaría de Relaciones Institucionales: Jerónimo Ávila Cabrera.
Secretaría de Igualdad, Mujer y Políticas Sociales: María José Sosa Sánchez.
Secretaría de Políticas Económicas y Sectoriales: Ventura García Cuenca.
Secretaría de Dinamización y Acción Electoral: Miguel Andújar Díaz.
Secretaría de Formación y Nuevas Tecnologías: Carmen Cabrera Godoy.
Como representantes elegidos por la asamblea local para el Comité Insular, fueron designados: Juan Alfonso Pérez y Jero Toledo Cabrera.
En su discurso tras la proclamación de la candidatura, Rita tuvo también palabras de agradecimiento para la Comisión Ejecutiva saliente, cuya gestión fue aprobada por la militancia.

Share Button