López Aguilar visita FEAGA

JUANFERYBLAS3


El candidato socialista a las elecciones Europeas aprovechó la ocasión para animar a la sociedad majorera a participar en el “cambio” del 25 M.

Acompañado del Secretario General Blas Acosta, así como de un nutrido grupo de cargos públicos y orgánicos del PSOE en la isla, Juan Fernando López Aguilar llegaba en el día de ayer, a las instalaciones de FEAGA en la Granja Experimental de pozo Negro.

Aunque inmerso de lleno en el programa de trabajo de cara a las próximas elecciones europeas, López Aguilar no quiso desaprovechar la ocasión de visitar la feria del sector primario más importante de la isla por antonomasia.

En ese sentido, el eurodiputado no dudo en mostrar su apoyo a uno de los sectores más castigados por los recortes derivados de la crisis económica, de ahí que instó a los ganaderos, agricultores y marineros majoreros a participar en el proyecto del cambio en Europa acudiendo a votar el próximo 25 de mayo.

Para el eurodiputado socialista, esta nueva cita que tienen los ciudadanos ante las urnas es de “vital importancia” ya que la situación en Europa es “francamente lamentable “debido a una “mala gestión” de la derecha europea, más pendiente esta, de los propios “intereses personales” que de la “mayoría social”.

Por ello, López Aguilar aboga por una reforma fiscal europea que impulse la economía y por consiguiente el empleo, en definitiva por una Europa ” al servicio de la sociedad”.

Cabe destacar la repercusión que tendrán estas elecciones europeas, ya que debido al Tratado de Lisboa, las elecciones del 25M serán la voz de la ciudadanía, siendo en estas elecciones, la primera vez que el pueblo elija con sus votos al presidente de la Comisión Europea.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *