Marcial Morales gana tiempo para “salir airoso” de la sentencia de demolición del C.C. Las Rotondas

Marcial Morales gana tiempo para “salir airoso” de la sentencia de demolición del C.C. Las Rotondas

Marcial Morales gana tiempo para "salir airoso" de la sentencia de demolición del C.C. Las Rotondas


” El alcalde ha actuado con una opacidad reprochable a cualquier representante público, con falta de transparencia y ánimo dilatorio para que sea el próximo equipo de gobierno el que tenga que rematar su faena” denuncian los socialistas.

” la ciudadanía debe tener un total conocimiento de todos estos hechos”, especialmente ” los trabajadores del recinto comercial que están en vilo debido a la inestabilidad sobre su inmediato futuro laboral”.

Ya son siete, los años que Marcial Morales y compañía llevan retrasando la ejecución de la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por la que se declaró nula la licencia municipal, el estudio de detalle y el proyecto de urbanización del Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario y que obliga al consistorio, a demoler más de 32 mil m2 del edificio comercial.

Por ello el PSOE de Puerto del Rosario denuncia una ” mayor transparencia por parte del equipo de Gobierno del consistorio”, ya que, como indican ” fue el mismo Marcial Morales el que hace 7 años concedió la licencia y el mismo a su vez, el que recibió la sentencia del TSJC”.

Sin embargo, el máximo dirigente local, al que se le da muy bien “hacerse el sueco a pesar de ser nacionalista”, ha dilatado la ejecución de la sentencia al máximo a fin de que sea el próximo gobierno electo en las elecciones municipales el que tenga que “comerse SU marrón”.

Además, los socialistas defienden los derechos de la población y los trabajadores del centro comercial afectados por la sentencia ya que ” la ciudadanía debe tener un total conocimiento de todos estos hechos, porque de una u otro a todos nos afecta, a la población en general además de a los trabajadores del recinto comercial que están en vilo debido a la inestabilidad sobre su inmediato futuro laboral”.

Por ello, el PSOE capitalino exige al alcalde que dé a conocer, a la población en su totalidad, el proyecto de demolición además de todo cuanto trámite esté directamente relacionado con la sentencia”

Marcial Morales gana tiempo para “salir airoso” de la sentencia de demolición del C.C. Las Rotondas
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *