Rita Díaz será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tuineje

Rita Díaz será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tuineje

El Grupo Municipal Socialista critica los Presupuestos municipales del Ayuntamiento de Tuineje


La Agrupación Socialista de Tuineje eligió la pasada semana a Rita Díaz para encabezar la candidatura al Ayuntamiento.

Dentro del proceso interno que realiza el PSOE, la Asamblea de los militantes socialistas de Tuineje dio su apoyo unánime a la lista presentada por la actual Secretaria General de la Agrupación Local, Rita Díaz, para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Su lista electoral está integrada por hombres y mujeres conocedores de su entorno y comprometidos con la realidad y las necesidades de los distintos pueblos y núcleos del municipio, que pondrán todo su interés y su esfuerzo en solucionar las demandas vecinales y trabajarán por hacer de Tuineje un municipio mejor y más habitable.

Rita Díaz agradeció “el apoyo y la confianza de los militantes socialistas” hacia su persona y las personas que la acompaña y expresó su buen ánimo “para seguir luchando y trabajando por el bien del municipio de Tuineje y sus habitantes. Agradezco la implicación de quienes me acompañan: se que entre todos y todas formamos un equipo fuerte, preparado, valiente y comprometido, con ganas de trabajar y con ideas realizables”.

En la misma Asamblea también se aprobaron las propuestas de candidatos para conformar las distintas listas electorales tanto a las Elecciones Generales del 28 de abril como a las europeas, autonómicas e insular del 26 de mayo.

Rita Díaz Hernández es Secretaria General de la Agrupación Local de Tuineje desde el año 2013, además de Secretaria para la Lucha Contra la Violencia de Género de la Ejecutiva Regional del PSOE en Canarias desde el pasado 2017.

Rita Díaz será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tuineje
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *