Taishet Fuentes: “Vamos a recuperar el estado de bienestar”

Taishet Fuentes: “Vamos a recuperar el estado de bienestar”

TAISHET


El candidato al Senado del PSOE-NC por Fuerteventura comparte con los vecinos de Tetir la romería de San Andrés

Taishet Fuentes, candidato al Senado del PSOE-NC por la isla de Fuerteventura prometió en la Romería de Tetir rescatar el estado de bienestar, en especial con los planes de empleo para jóvenes, parados de larga duración y mayores de 45 años. “La creación de empleo y las mejoras salariales, añadió, proporcionan una mayor calidad de vida de cara a recuperar el estado del bienestar y erradicar la pobreza, tanto infantil como en las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social porque no tienen un trabajo estable, y esta es una de nuestras prioridades, ya que esa precariedad afecta a las familias que no pueden llegar a final de mes”.

Asimismo Fuentes destacó entre los puntos de su programa la necesidad de una profunda reforma de la Constitución Española que permita avanzar al país en consonancia con los tiempos actuales. Después de casi 40 años de antigüedad de la Carta Magna, “creemos que está obsoleta, por tanto es necesario reformarla para adaptarla a las necesidades reales”.

La creación de una oficina del Senado en Fuerteventura que atienda de primera mano las necesidades de los majoreros y majoreras es otra de las prioridades para el PSOE-NC, ya que “justifica el compromiso con nuestra tierra y ofrece una alternativa de progreso”.

Taishet Fuentes se mostró encantado de asistir a la romería de Tetir a la que acudió vestido de romero, y remarcó que su presencia en Tetir no se debe a que sea el candidato al Senado del PSOE-NC, sino que “siempre he venido y no podía faltar porque si dejara de hacerlo perdería mi identidad como persona y mi compromiso con los vecinos de Fuerteventura. Es un acto que me gusta compartir con los vecinos de la vega de Tetir”.

Taishet Fuentes: “Vamos a recuperar el estado de bienestar”
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *