Vivienda, Trabajo y Sanidad Pilares de la Ponencia Marco a aprobar en el 9º Congreso Insular del PSOE Fuerteventura

Vivienda, Trabajo y Sanidad Pilares de la Ponencia Marco a aprobar en el  9º Congreso Insular del PSOE Fuerteventura

FONDO ROJO

 


115 delegados y delegadas socialistas celebran este sábado 11 de noviembre en Gran Tarajal el 9º Congreso Insular PSOE Fuerteventura.

La Vivienda, el Trabajo, la Sanidad y un Desarrollo sostenible entre los principales temas a abordar para su mejora en Fuerteventura.

El 9º Congreso Insular del PSOE Fuerteventura que se celebra este sábado 11 de noviembre en Gran Tarajal, establecerá una agenda de trabajo en la que se prioriza la Vivienda, el Trabajo, la Sanidad y el Desarrollo sostenible como principales objetivos por los que luchar desde los organismos públicos donde los socialistas tengan representatividad, así como desde las Agrupaciones Locales de cada municipio.

El recientemente reelegido Secretario General, Blas Acosta, propondrá al Congreso Insular del PSOE Fuerteventura que la vivienda, el empleo y la sanidad sean los principales objetivos a desarrollar y mejorar en la isla, cuyos resultados pasan por convertir el PSOE Fuerteventura en la primera fuerza política, no como un fin, sino como el medio de garantizar desde la representación socialista en el Cabildo y ayuntamientos que se adopten medidas efectivas de desarrollo, como por ejemplo, la compra pública de vivienda vacía en poder de los bancos para la inmediata puesta a disposición de las familias que las precisen.

También el Secretario General del PSOE Fuerteventura propondrá a los socialistas en el 9º Congreso Insular ser una voz unánime en exigir dotar presupuestariamente la Sanidad pública, como garantía de una Sanidad Digna en la isla, junto a un claro, proporcionado y eficaz aumento de los presupuestos destinados a mejorar drásticamente la sanidad en Fuerteventura.

El 9º Congreso Insular del PSOE Fuerteventura propone un balance del trabajo desarrollado y plantea los principales retos socialistas en la isla, que coinciden con las prioridades que demanda la sociedad majorera para garantizar y mejorar la calidad de vida y el desarrollo sostenible de Fuerteventura.

Share Button